Dentro del equipamiento de un funcionario policial, las botas tácticas son fundamentales. El calzado que estos agentes de las fuerzas públicas utilizan tiene que ser cómodo para que soporten muchas horas de pie, o realizando actividades que requieran largas caminatas en diversas superficies.
Los fabricantes de las botas tácticas policiales, así como del calzado militar, entienden que deben ser resistentes, la suele tiene que contar con agarre de cualquier terreno (sea resbaladizo, arenoso, o pedregoso), y, a la vez, tiene que proteger al pie del calor, la humedad, la lluvia e incluso del frío.
Los materiales que se utilizan en la fabricación y diseño de las botas tácticas conforman parte de los avances tecnológicos en el campo militar, que haciendo diversas pruebas han demostrado que mejora el rendimiento laboral cuando están más protegidos los pies.
De hecho, para que una bota táctica sea cómoda también debe ser liviana por los largos recorridos que hacen las autoridades en su rutina diaria, de lo contrario, su labor podría verse afectada ante un cansancio muscular en las extremidades inferiores por el peso.
Usar botas tácticas es toda una experiencia, quienes las han calzado durante su jornada relatan que los pies están sobre una superficie placentera en donde no sienten dolor en la planta, ni en los tobillos o piernas, a pesar del tiempo que duren trabajando.
Las botas tácticas son garantía de seguridad y comodidad
Los entes policiales, militares, así como los distintos organismos de la administración pública y las corporaciones que prestan servicio de seguridad, equipan a sus funcionarios con las botas tácticas con el propósito de que su desempeño laboral sea óptimo.
En los últimos 40 años la marca Magnum se ha consolidado internacionalmente como la empresa dedicada exclusivamente al calzado de mayor calidad y seguridad para los agentes del orden público, teniendo incluso un certificado que garantiza que sus productos son de alto rendimiento.
Por eso, a lo largo y ancho del territorio español existen distribuidores certificados de los calzados Magnum, con el fin de ofrecer comodidad y protección a los oficiales. También es posible hacer los pedido en sus tiendas online para adquirir cualquiera de sus productos relacionados con el área de seguridad.
Comentarios recientes