Sobre la calvicie hay un aspecto poco explorado o comentado, está relacionado con las personas con cáncer que pierden su cabellera durante el tratamiento, algunos utilizan prótesis capilar pero la mayoría piensa que los costos pelucas oncológicas son impagables. Nada más alejado de la realidad, en sí son bastante accesibles.
Para una persona que enfrenta un tratamiento tan agresivo física, anímica y espiritualmente como es el cáncer, pareciera no ser tan relevante la pérdida del cabello. Sin embargo, este factor estético juega un papel fundamental en la autoestima y fortaleza del paciente, lo que puede determinar en buena parte su mejoría.
Los costos de pelucas oncológicas están al alcance de todos
En España existen diversos emprendedores que trabajan para suplir soluciones al respecto, proveyendo a personas en dichos tratamientos con una amplia variedad de pelucas oncológicas, permitiéndoles escoger la que más se adapte a sus características físicas, es decir, personalizándolas. La satisfacción del cliente siempre será la prioridad.
La diferencia entre una prótesis capilar y una peluca oncológica es su comodidad y ligereza, además son transpirables. Ambas permiten que el usuario luzca lo más natural posible, gracias a que son elaboradas de hebras reales, hechas a manos por expertos en el área estética.
En Tenerife existen algunos establecimientos dedicados a su fabricación a medida, en un lapso no mayor a 15 días. Es la única comunidad autónoma de la península española que cuenta con esta alternativa estética. En efecto, se han especializado en prótesis capilares y pelucas oncológicas por igual.
Décadas atrás, las pelucas o bisoñés tenían un diseño genérico, al cual debían adaptarse quienes las usaran. Ahora, tienen la capacidad de ajustarse al rostro de cada usuario, permitiendo no solo que se vean más naturales sino que, además, sus portadores se sientan identificados con estas prótesis, convirtiéndose en parte de ellos mismos.
Si está buscando prótesis capilares o pelucas oncológicas no dude en contactar a los expertos en la materia para que lo asesoren y lo guíen. Aunque es un producto muy demandado, suele ser desconocido por los que más lo necesitan; incluso la solución la tiene a la distancia de un clic.

Comentarios recientes