Las 5 Ventajas de los CATs

tudesguace-catsPara muchos la palabra “CAT” le sonará a chino, sin embargo si te topas por casualidad con un artículo que te hable sobre ellos tu vida… y la de tu coche habrá cambiado. ¿Por qué? Porque los CATs, Centros de Tratamientos de Vehículos o como antiguamente se denominaban, desguaces, llevan unos cuantos años en el mercado arrasando, acudir a ellos te ahorra dinero en tu coche sin dejar la calidad a un lado. Y es que  los CATs ya nada tienen que ver con los antiguos desguaces que en muchas ocasiones ofrecían viejas piezas que para nada cumplían las expectativas de cualquier comprador. ¿Sabes qué ventajas ofrecen hoy en día los CATs? Ahí va la lista.

Las X Ventajas de comprar en un CAT

1.Puedes llegar hasta un 70-80% del valor de la pieza de primera mano.

2.Las piezas que adquieres son de calidad. Cada pieza es descontaminada y analizada antes de su puesta en venta. Si quieres vender tu vieja pieza al CAT ten cuidado porque no aceptan cualquier cosa.

3.Tienen garantía. La garantía que ofrecen los CATs por pieza suele ser de unos 3 meses. Si la pieza te ha salido defectuosa la puedes cambiar por otra o pedir que te reembolsen el dinero.

4.La mayoría tienen la opción de compra online. Sin moverte del sillón puedes encontrar el mejor CAT y la mejor pieza. Te la traen a casa o al taller y listo.

5.Comprando en un CAT contribuyes al medio ambiente. Comprar piezas recicladas es una de las mejores acciones que podemos hacer si queremos conservar nuestro entorno.

¿Qué te recomendamos si vas a comprar en un CAT?

1.Te referencias del CAT. Te recomendamos desguaces como www.tudesguace.com.

2.Pide siempre la factura y la garantía.

3.Compara varios desguaces antes de decantarte por uno. La forma más rápida es a través de Internet.