La mejor iluminación para algunas bodas al aire libre

Cuando  inician los preparativos para una boda, lo primero que  piensa es en el lugar, luego qué tipo de decoración y estilo tendrá, pero cuando son bodas al aire libre, la iluminación desempeñará un papel principal en todo el estilo. Para los especialistas constituye mayor reto la forma de colocar cada detalle en sitios abiertos, pero con dedicación y profesionalismo se armoniza todo el ambiente.

Las lámparas que se colocan en lugares a cielo abierto, poseen características especiales, resistentes a las inclemencias del clima y están hechas con materiales duraderos. El mayor reto es compaginar toda la instalación sin la comodidad de enchufes, corriente directa o zonas electrificadas.

Entre los tipos de utensilios que se usan en su mayoría en estas decoraciones tenemos: los faroles: que se instalan en los árboles. Algunos son elaborados con materiales de reciclaje como botellas de cristal y pueden colocarse, a su vez, en el suelo. Para la parte interna de este tipo de farolillos, colocar velas es la opción más económica y ofrece un toque de romanticismo a la fiesta.

Para los centros de mesa, se encuentran en el mercado, una serie de recipientes con variados tamaños y formas que sirven para introducir velas y pueden ser dispuestas según el estilo, permitiendo iluminar el momento. Las lámparas circulares o bolas colgantes, serían otras alternativas. Están elaboradas con materiales como madera que son entrelazadas dándoles forma circular, forradas con instalaciones de luces de Navidad y se cuelgan en los árboles o en cualquier tipo de toldo.

bodas al aire libre

Las cadenas de luz, consisten en extensiones de cables con elementos que permiten colocar bombillos, abriendo la posibilidad de abarcar mayor capacidad de espacio. Permite cubrir árboles, pista de baile, áreas grandes o pueden colgarse de poste a poste. Hay empresas que ofrecen instalaciones de mallas, haciendo la forma de techo, pero está cubierta de muchas luces de Navidad, creando la ilusión de estar observando un millón de estrellas.

Para decidirse por cualquiera de estas opciones, tiene que tener en cuenta la cantidad de mesas, espacio, dónde se ubicará la música, cuál será la pista de baile para logar el equilibrio perfecto. Si quiere una boda al aire libre inolvidable, contacte a profesionales que tengan amplia experiencia y que ofrezcan todas estas opciones.