La distancia no cuenta para tener una consulta médica telefónica

consulta médica telefónicaUna consulta médica telefónica puede ofrecerte una gran ayuda cuando de resolver emergencias médicas, o saber cómo actuar en caso de ocurrir algún accidente en casa.

Como todos sabemos, las emergencias se presentan en forma inesperada y muchas veces nos encontramos lejos de un centro de urgencias o sin coche para movilizarnos.

Su ayuda será muy valiosa en caso de resolver problemas menores en casa, así como, consultar dudas relacionadas con la dosificación de algún medicamento que te hayan indicado para el tratamiento de una dolencia específica.

Al realizar la consulta sin salir de casa, puedes sentirte cómodo de preguntar para aclarar las dudas que tengas, solicitar te indiquen qué medicamento debes tomar para aliviar un dolor de panza, de cabeza y hasta de oídos.

Durante las 24 horas del día, todos los días del año, siempre que llames te atenderá un médico colegiado, quién te ayudará a resolver el problema de salud que presentes tú o algún familiar o amigo.

Este servicio es muy conveniente cuando nos encontramos de paseo, y el acceso a los centros de urgencias es limitado por la distancia. Sus consejos profesionales te indicarán la forma de resolver la emergencia y cómo actuar para lograr la mejoría de la persona que se ha accidentado o que se encuentre enferma.

El traslado

Si aún con las indicaciones médicas obtenidas por teléfono, y se te ha dicho que si el enfermo no mejora debe ser trasladado a un centro de urgencias, taxi 24 horas Barcelona es la solución.

Especializados en traslados dentro de la ciudad e interurbanos, ofrecen un servicio de calidad, en forma permanente lo que les permite dar una inmediata respuesta al llamado de cualquier ciudadano que viva en la ciudad de Barcelona o se encuentre en sus cercanías.

Sus coches están equipados con tecnología de última generación, lo que le ofrece una mayor seguridad a los pasajeros.

Los vehículos siempre se encuentran en buen estado, la mayoría son nuevos y sus choferes pueden hablar varios idiomas.

El tiempo máximo de respuesta es de 10 minutos, se encuentre usted en su oficina, domicilio o en otro lugar.

No es necesario estar al pendiente de la llegada del taxi, ellos te avisan cuando el taxi se encuentra en la puerta del lugar donde te encuentras.

Sus tarifas se rigen por las establecidas por la IMT de Barcelona, si lo deseas puedes reservar sus servicios ya que garantizan la totalidad de las reservas. Sus traslados abarcan toda la zona metropolitana de la ciudad.

Especialmente, en una situación de emergencia médica es oportuno tener este tipo de servicios, para mitigar los riesgos de complicaciones de la persona afectada.