¿Ya sabes a dónde vas a llevar a tus hijos en las próximas vacaciones? ¿Quieres salir por completo de la rutina, pero no tienes idea de qué hacer por ellos? ¿Deseas que tengan un contacto directo con la naturaleza? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, no hay dudas de que la mejor opción para los pequeños es una granja escuela.
En los últimos años, los padres han insistido en que los reyes de la casa necesitan salir a disfrutar del aire libre, sobre todo, por la invasión de los equipos tecnológicos, videojuegos, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Los jóvenes necesitan conocer todo lo que el mundo natural esconde, para obtener nuevos conocimientos, valorar el entorno y respetar la fauna y la flora.
Bajo este contexto, las granjas escuelas cobraron una mayor popularidad, debido a que apuestan por el encuentro cercano entre el planeta y la infancia. Además, es un escenario increíble para gozar con otros compañeros que sienten la misma curiosidad y deseos de vivir una nueva aventura.
Ante esta oportunidad, no lo pienses más y encuentra ese lugar que te ofrezca actividades maravillosas, con bellas instalaciones y un equipo humano cualificado para la diversión y el aprendizaje. Ellos se encargarán de enseñarles cada uno de los secretos que se esconden en este sitio y, seguramente, se llevarán miles de anécdotas que cambiarán sus perspectivas.
Mil maneras de descubrir la realidad
La familia y el colegio son las dos principales fuentes de conocimiento para los chicos. Sin embargo, no hay razones para quedarse encerrados en estas cuatro paredes, cuando llegan las vacaciones.
Por este motivo, en las mejores granjas se llevan a cabo dinámicas que se desarrollan en ambientes inigualables, donde se cuidan cautelosamente cada uno de los detalles. De esta forma, los niños podrán disfrutar de manera segura y protegida, mientras aprenden cosas interesantes como la artesanía, la floricultura, etc.
Papá y mamá podrán estar tranquilos con esta alternativa que solo pretende transmitir un mensaje positivo a los pequeños, a través de la enseñanza de valores, el descubrimiento de habilidades y virtudes, la superación de miedos y el crecimiento personal. Ya verás que van a querer regresar una y otra vez.
Comentarios recientes