Conoce la evolución del empresario Ángel González

El empresario Ángel González tiene una trayectoria empresarial muy favorable, tanto en México, como en otros países latinoamericanos.

Este exitoso hombre de negocios nació en Nuevo León, en la república mexicana, y desde muy niño aprendió a superarse por sí mismo y a enfrentar obstáculos sin precedentes.

El empresario Ángel González tuvo inicios muy humildes. Debió trabajar desde que era un niño para ayudar a sus padres en materia económica.

Entonces, en lugar de vivir su infancia y juventud con normalidad, se vio forzado a dar lo mejor de sí para salir adelante con su familia.

Los esfuerzos del empresario Ángel González

Su adolescencia trascendió entre esfuerzos, sacrificios y largas jornadas de trabajo. Sin embargo, en la víspera de su décimo octavo cumpleaños tomó una decisión que le cambió la vida.

Emigró hacia Guatemala en busca de nuevas oportunidades. Él ansiaba crecer a escala personal y laboral y estaba convencido de que este país le cambiaría la vida.

En suelo guatemalteco tuvo que empezar de cero. Por fortuna, se le empezaron a abrir muchas puertas y adquirió grandes herramientas que le permitieron evolucionar y alcanzar el éxito.

La historia del empresario Ángel González comenzó a escribirse en tierras guatemaltecas. Es por eso que esta nación ocupa un lugar muy especial en el corazón de este mexicano.

Nuevos comienzos en Guatemala

Tras mudarse a Guatemala empezó a operar una tienda de electrodomésticos y hasta fundó Prolasa (su primera compañía).

Con esta difusora de medios el empresario Ángel González llevó su carrera al siguiente nivel. Sin duda, conquistó grandes éxitos, (como convertirse en uno de los principales clientes de Televisa).

Prolasa le permitió abrirse paso en el mundo de los medios de comunicación y lo preparó para adquirir Albavisión (años más tarde).

Un gran historial empresarial

Esta última hazaña sucedió tras su regreso a México, su tierra natal, y fue un logro histórico para su faceta empresarial.

Gracias al esfuerzo y trabajo duro del empresario Ángel González, Albavisión se convirtió en la mayor red de medios de habla hispana a nivel mundial.

En resumen, el empresario Ángel González ha impulsado negocios exitosos en el continente latinoamericano durante las últimas décadas.