Con una buena imprenta offset barata en Madrid podrás realizar tus trabajos de publicidad y papelería que requieras, sean personales o corporativos. Cabe destacar que una de las áreas que necesita de un excelente servicio de impresión es la publicidad.
Por supuesto, aunque con el auge de las redes sociales e Internet, la promoción y el mercadeo han cambiado mucho, siempre se podrá obtener información de productos, marcas o servicios por otros canales como folletos, trípticos o dípticos, tarjetas de presentación, boletines, revistas, volantes, habladores, posters o carteles u otros elementos que puedan ofrecer contenidos y sean soportes de diferentes campañas publicitarias.
Además de lo señalado, sabemos que aparte de la calidad, el precio también es importante. No siempre es fácil tratar de buscar una imprenta barata que igualmente realice un trabajo de primera. Una de las estrategias de costes que la publicidad realiza, es jugar con la cantidad de impresiones, basándose en el tipo de campaña y target.
Diferencias entre offset y digital
Este tipo de impresiones se ejecuta de maneras distintas. A continuación, se describen como se efectúan:
Offset. La mayoría de las veces es seleccionada para imprimir por volumen pero con calidad, esto hace que el precio sea mucho más bajo. La mayoría de estas máquinas funcionan mediante rodillos de goma. En principio, se usan planchas metálicas que contienen la información o imagen a imprimir. Estas son entintadas en aquello que se va a transferir.
Tanto el cilindro de goma como la plancha se juntan mediante presión y la imagen se traspasa al papel. Estas poseen la ventaja de utilizarse en variedad de materiales, ya sea en plástico, papel, metal o tela y sin perder su calidad.
Digital. Su arte final se encuentra localizado dentro de un archivo. A su vez, mediante un ordenador y equipos de inyección de tinta, tóner o láser, se efectúa el trabajo. Más que todo es usado para pocas cantidades de impresiones o elaboraciones urgentes, porque no requiere tiempo de secado o enfriamiento.
El precio es mucho menor al tipo de impresión descrito anteriormente, pues no requiere la fabricación de planchas.
Comentarios recientes