Todos los aspectos en nuestro hogar deben ser especiales y cuando se trata del resguardo de nuestros objetos mas preciados y de nuestra familia más aún. Las cerraduras de seguridad invisibles te dan la posibilidad de tener bajo control este delicado asunto que representa el acceso a tu propiedad.
Los expertos en seguridad alegan que al ladrón lo hace la oportunidad, significando esto que entre más vulnerables estemos, somos más propensos a atraer a los amigos de lo ajeno. Es un secreto a voces que algunos están acostumbrados a encontrarse con cerraduras tradicionales y que si no presenten complejidades hasta las pueden burlar.
Es así como las cerraduras invisibles representan una ventaja fundamental y es la posibilidad de despistar por completo a aquellos que busquen ingresar de forma indebida. Estas cuentan con mecanismos que permiten abrirlas y cerrarlas con un mando a distancia.
El principio es muy sencillo, así como entregamos llaves tradicionales a los integrantes de nuestro grupo familiar, igualmente debemos hacerlo con los mandos a distancia. La responsabilidad recae sobre cada uno, por lo que las indicaciones de uso son imprescindibles para garantizar un verdadero control del acceso al hogar.
Sobre su funcionamiento
La que hemos descrito es una cerradura que, de forma muy elemental, resguarda la seguridad del hogar pues se ubica en el interior del mismo. Razón por la cual, ningún visitante sin mando tendrá oportunidad alguna de forcejearla o truncarla, si así lo quisiese.
El mecanismo electrónico que compone este dispositivo le permite un grado de sensibilidad tal, que al ser forzada desde el exterior resiste hasta 1200 kg de peso o empuje. Así pues, si el intruso debe destruir toda la estructura para ingresar, seguramente desistirá de su objetivo.
Sobre la cantidad de mandos a distancia no importa cuán numerosa sea tu familia, lo cierto es que estos dispositivos pueden programarse hasta con 16 accesos. Aunque la recomendación fundamental es que entre menos sea el número, más seguros estarán todos.
Como hemos visto, el resguardo de nuestros afectos y elementos más preciados está en nuestras manos, lleva a casa la última tecnología en cerraduras de seguridad sin pagar mucho más.
Comentarios recientes