A pesar de la crisis por la que estamos pasando estos años, el sector nupcial nunca ha decaído, lo que sí ha ocurrido es que la gente con mucho ingenio y más esfuerzo ha seguido celebrando su boda adaptándose al presupuesto que podía gastarse, y eligiendo el lugar más adecuado a sus posibilidades, pues tanto las bodas en Playa del Carmen como las que se celebran en la Casona de Lazurtegui tienen su propio encanto.
Sí es verdad que en estos momentos los novios se piensan más en qué gastar el dinero, intentan ahorrar incluso haciendo muchas cosas ellos mismos, organizando la ceremonia, y luego la celebración, alquilando catering en lugar de irse a un restaurante de lujo a comer, y así además de ahorrarse un poquito de dinero consiguen una boda mucho más personalizada y que vaya mejor con su estilo.
Por esto mismo entre otras cosas, cada vez son más populares las bodas celebradas al aire libre, en lugares mágicos elegidos por los novios, con una decoración sencilla muchas veces hechas por ellos mismo, y creando detalles que salen de sus momentos más íntimos, o de recuerdos de su infancia.
Ahora mismo, la playa es uno de los lugares más cotizados para celebrar una boda y es por esto que muchos novios deciden viajar a Cancún para dar allí, en una de sus mágicas playas el “sí quiero”. Esta opción no es mucho más cara que las tradicionales pero te aporta muchísimo, paisajes ideales, playas de ensueño, comida exótica y exquisita, buen ambiente, estupendos fotógrafos, y mucha fiesta.
Celebra tu boda a tu estilo
Sin embargo, a otras parejas en lugar del mar lo que les vuelve loco es el campo, los paisajes de bosques frondosos, el verde de la naturaleza por todas partes, y por supuesto otro tipo de clima muy distinto. Otra de las opciones que más se está poniendo de moda es celebrar la boda en hermosas casonas coloniales por ejemplo, donde hay espacio suficiente para los invitados, y están situadas en lugares de gran belleza.
Es el caso de la Casona de Lazurtegui, que además cuenta con la ventaja de estar muy cerca de la playa de las Catedrales, una preciosa playa que se ha convertido en monumento natural y que muchos novios aprovechan para sacar magníficas fotos. Se encuentra en el municipio de Ribadeo, en la provincia de Lugo, está rodeada de acantilados y además debido a la erosión continua del viento en la roca se han formado cuevas y arcos que sólo se aprecian cuando baja la marea, es un lugar excepcional para sacar las fotos de boda.
Comentarios recientes