Realizar eventos empresariales es un recurso muy atesorado por aquellos que quieren llevar en alto el nombre de su negocio, generalmente se hace una fuerte inversión para causar una excelente impresión y que se asocie esa experiencia con la marca en cuestión. Pero por qué algunos tienen más éxito que otros? La respuesta es el factor sorpresa que develes en el evento, por ello, un cortador de jamón puede ser tu as bajo la manga.
No se trata de hacer una reunión porque los expertos en marketing dicen que es una actividad a la cual se le puede sacar mucho provecho, eso es cierto, pero esa efectividad no se da únicamente con el hecho de armar un festejo como si fuera un cumpleaños de algún familiar o cualquier acontecimiento rutinario. Tienes que hacer que destaque entre otros.
Sorprende con un show fuera de serie
A quién no le gusta el jamón? Entonces, aprovecha este elemento para llamar la atención, contrata a un profesional que haga un espectáculo que deje boquiabierto a los presentes, y únicamente la podrán cerrar para deleitarse de ese sabor tan exquisito. Si lo analizamos bien, es un atractivo que activará los sentidos.
En primer lugar, observando las maniobras del artista que derrochará sus habilidades con la utilería apropiada. El sonido de los cuchillos pondrá el suspenso que atraiga la atención y haga de ese instante un momento mágico.
Después de semejante espectáculo, se sirve para que todos queden extasiados con el envolvente sabor que solo el jamón, en sus distintas presentaciones, puede dar. Por supuesto, en un evento empresarial solo tendrán cabida los mejores jamones. Finalmente, tomar cada trozo, apreciar su aroma y llevarlo a la boca, completarán el ciclo de tal show estremecedor.
Sal de la rutina, atrévete a realizar algo que sorprenda, que quede en la mente de los asistentes. Algo a favor que también tiene esta opción, es que es un alimento de consumo masivo, por tanto, cada vez que los comensales coman jamón recordarán ese evento en donde probaron uno de los mejores jamones de su vida, precedido por un plausible espectáculo.
Sin darte cuenta, será comentado una y otra vez, promocionando así, indirectamente, tu empresa. Te aseguro que con esos simples comentarios muchos querrán saber de tu marca, de esa compañía que dejó una huella imborrable en los invitados.
Y para que el recuerdo perdure aún más y se divulgue por doquier, entrega objetos publicitarios, eso sí olvídate de obsequios inútiles que luego van a dar a un cajón o a la basura, ten presente que el objetivo es utilizar una forma efectiva de marketing, que la mayor cantidad de personas los vean.
Saca el mejor provecho de tus eventos empresariales.
Comentarios recientes