Extensiones de pestañas – Lo más importante es la satisfacción personal

extensiones de pestañas

¿Por qué causa una mujer se somete a toda clase de tormentos físicos para verse mejor? La lista incluye el usar zapatos de tacón de aguja, desrizarse, enrularse, plancharse o pintarse el pelo, depilarse los vellos corporales, hacerse uñas de gel o acrílicas, las extensiones de pestañas y la cirugía estética, entre otras. La respuesta instintiva es que pretende agradar a los hombres, pero, la razón profunda y verdadera es su deseo de sentirse bien consigo misma.

Claro, muchas mujeres buscan de sorprender a su pareja o si no la tienen, por medio de esas artes, conseguir una. Algunas, incluso, solo quieren provocar admiración y envidia en las demás representantes del sexo femenino. No obstante, la mayoría lo que anhela es aumentar su autoestima y bienestar personal creando una hermosa presencia; sonreir ante el espejo.

Por fortuna, existen muchos centros de belleza, peluquerías, clínicas estéticas, spas y restantes instituciones que tienen la misión de lograr que cada mujer que pasa por sus manos salga en mejores condiciones que como llegó. De ese modo, ambos objetivos se unen y refuerzan logrando al final una clienta feliz y satisfecha de sí misma, hasta la próxima semana.

Beneficios de colocarse extensiones de pestañas

Un maquillaje correctamente aplicado es capaz de crear una mirada de alto impacto; sin embargo, en ocasiones la longitud y el espesor de esos pelillos que bordean la zona ocular no resultan suficientes. En ese caso, conviene recurrir a las famosas extensiones de pestañas que cada vez logran resultados más atractivos y naturales.

Ventajas adicionales serían:

  • Permiten que los ojos se vean más grandes y misteriosos sin necesidad de aplicar la máscara.
  • Se pueden utilizar todo el tiempo porque, cuando se colocan apropiadamente, no afectan el crecimiento del vello natural, ni se dañan por acción del agua de mar o del cloro de la piscina.
  • El procedimiento de colocación no ofrece ninguna complicación y dura alrededor de 90 minutos. Luego, se requieren sesiones de mantenimiento quincenales o mensuales, para que se vean siempre perfectas, reemplazando a las que se van cayendo.
  • Por último, simplifican la rutina diaria del maquillaje.