Encuentra el tipo de caja que necesitas, en fábrica de cajas de cartón

Las necesidades de organización o de empacar objetos, nos llevan a buscar cuáles alternativas están disponibles en el mercado para tal fin. La fábrica de cajas de cartón te ofrece gran variedad de tamaños y formas.Fábrica de cajas de cartón

Pueden fabricar cajas en muchos modelos, con tapa o sin tapa, estas son de cartón liso, corrugado o microcorrugado, existe la opción de estar personalizadas o troqueladas y de adaptan a cualquier tipo de transporte.

En cuanto a las cajas de cartón corrugado, estas se fabrican para distintos tipos de resistencias, requerimientos y usos. Podemos seleccionar el tipo de cartón de acuerdo a la resistencia que necesitemos que tenga, y así el embalaje sea el más adecuado y te evites problemas de roturas.

Las medidas internas y externas de las cajas, vienen expresadas en milímetros. Se diferencian de acuerdo al tipo de cerramiento superior que tenga, entre los que se mencionan, con aletas simples, cruzadas, semi cruzadas, dobles. Sus lados pueden estar unidos con pega, cosidos o con ambos sistemas para ofrecer una mayor resistencia.

Otro tipo de caja que ofrecen, son de cartón micro corrugado, las cuales vienen en cartón de doble faz o de simple faz. Inclusive las hay con dos láminas de cartón de simple faz, una sobre la otra, que luego son forradas con cartulina y esto optimiza el soporte de la caja.

En cuanto a colores y texturas, generalmente se fabrican las cajas en color blanco y en kraft. O una combinación de ambos y también colocarle papeles de colores, cuando son pedidos especiales.

En su presentación final en ocasiones, llevan una capa de barniz brillante o mate, laca UV, polietileno, poliéster o polipropileno. En algunos de sus modelos, se ofrecen para el cierre otras opciones, como cierre galeno, fondo automático, fondo americano.

Se fabrican cajas de cartulina adecuadas para gran variedad de productos. En la fabricación de estas cajas se usan capas de cartulina de diversa resistencia, espesor, rigidez y cuerpo. Las hay con el dorso blanco, la cual recibe el nombre de triplex y la de dorso marrón denominada dúplex. Cada una responde a una determinada necesidad de tamaño y presentación.